RECIENTES: Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    La Secretaría de Hacienda 'vigila' a los clubes de la Liga MX    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Perfilan a 2019 como el año más violento en el país    Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Crean árbol capaz de producir energía limpia    El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Autobús de turismo vuelca en pantano de Las Matas, Veracruz    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Matan a disparos a hombre en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    

Se manifiesta personal de enfermería del Hospital Civil, piden remoción de jefe de área

Diario de Xalapa Mié, 22 de Nov 2017 1:16 PM xalapa
Se manifestaron para exigir la destitución del jefe de enfermería, José de Jesús Vásquez Sánchez.
img

Empleados del hospital Civil “Dr. Luis F. Nación” se manifestaron para exigir la destitución del jefe de enfermería, José de Jesús Vásquez Sánchez, a quien acusaron de nepotismo, hostigamiento laboral, malos tratos y violación a los derechos humanos del personal de enfermería.

José Alberto Barrientos, representante del Poder Ejecutivo del Estado, dio a conocer que el jefe de enfermería tiene alrededor de dos años en el puesto; sin embargo, los problemas comenzaron hace un año aproximadamente.

Aseguró que la mayoría de los 380 trabajadores de enfermería han sido afectados por las decisiones de su jefe, quien les niega los permisos, los cambia de área y les realiza ajustes a los horarios sin previo aviso.

Asimismo mencionó que a pesar de las reuniones y peticiones que se han realizado a la dirección del hospital, así como a la Secretaría de Salud no han tenido resultados favorables, por lo que decidieron manifestarse.

Aunque la manifestación no afecta las labores del nosocomio porque de realiza con  personal del horario vespertino-nocturno, aseveró que permanecerán en las afueras del hospital hasta recibir una respuesta.

Adelantó que de no obtener una respuesta a favor realizarán una manifestación con el apoyo de compañeros de otros hospitales de la ciudad.


Etiquetas:

   remoción

   jefe

   área

   piden

   civil

   personal

   enfermería

   hospital

   manifiesta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog