RECIENTES: Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     Corresponde al Congreso determinar si Fiscal Anticorrupción es destituido: Encargada de FGE    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    No se cae a merced de ningún sindicato, se busca tener los maestros que se requieren: Zenyazen Escobar    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    'Joker' no será censurada en México, asegura Warner Bros    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    Encabeza Tlen Huicani edición 2019 del Jarochódromo, en Coatepec    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Piden a la CEAPP explicar medidas    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    

Se manifiesta personal de enfermería del Hospital Civil, piden remoción de jefe de área

Diario de Xalapa Mié, 22 de Nov 2017 1:16 PM xalapa
Se manifestaron para exigir la destitución del jefe de enfermería, José de Jesús Vásquez Sánchez.
img

Empleados del hospital Civil “Dr. Luis F. Nación” se manifestaron para exigir la destitución del jefe de enfermería, José de Jesús Vásquez Sánchez, a quien acusaron de nepotismo, hostigamiento laboral, malos tratos y violación a los derechos humanos del personal de enfermería.

José Alberto Barrientos, representante del Poder Ejecutivo del Estado, dio a conocer que el jefe de enfermería tiene alrededor de dos años en el puesto; sin embargo, los problemas comenzaron hace un año aproximadamente.

Aseguró que la mayoría de los 380 trabajadores de enfermería han sido afectados por las decisiones de su jefe, quien les niega los permisos, los cambia de área y les realiza ajustes a los horarios sin previo aviso.

Asimismo mencionó que a pesar de las reuniones y peticiones que se han realizado a la dirección del hospital, así como a la Secretaría de Salud no han tenido resultados favorables, por lo que decidieron manifestarse.

Aunque la manifestación no afecta las labores del nosocomio porque de realiza con  personal del horario vespertino-nocturno, aseveró que permanecerán en las afueras del hospital hasta recibir una respuesta.

Adelantó que de no obtener una respuesta a favor realizarán una manifestación con el apoyo de compañeros de otros hospitales de la ciudad.


Etiquetas:

   remoción

   jefe

   área

   piden

   civil

   personal

   enfermería

   hospital

   manifiesta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog