RECIENTES: Gobierno de México hará en tres años ‘corte de caja’ de resultados contra criminalidad    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    

Se manifiesta personal de enfermería del Hospital Civil, piden remoción de jefe de área

Diario de Xalapa Mié, 22 de Nov 2017 1:16 PM xalapa
Se manifestaron para exigir la destitución del jefe de enfermería, José de Jesús Vásquez Sánchez.
img

Empleados del hospital Civil “Dr. Luis F. Nación” se manifestaron para exigir la destitución del jefe de enfermería, José de Jesús Vásquez Sánchez, a quien acusaron de nepotismo, hostigamiento laboral, malos tratos y violación a los derechos humanos del personal de enfermería.

José Alberto Barrientos, representante del Poder Ejecutivo del Estado, dio a conocer que el jefe de enfermería tiene alrededor de dos años en el puesto; sin embargo, los problemas comenzaron hace un año aproximadamente.

Aseguró que la mayoría de los 380 trabajadores de enfermería han sido afectados por las decisiones de su jefe, quien les niega los permisos, los cambia de área y les realiza ajustes a los horarios sin previo aviso.

Asimismo mencionó que a pesar de las reuniones y peticiones que se han realizado a la dirección del hospital, así como a la Secretaría de Salud no han tenido resultados favorables, por lo que decidieron manifestarse.

Aunque la manifestación no afecta las labores del nosocomio porque de realiza con  personal del horario vespertino-nocturno, aseveró que permanecerán en las afueras del hospital hasta recibir una respuesta.

Adelantó que de no obtener una respuesta a favor realizarán una manifestación con el apoyo de compañeros de otros hospitales de la ciudad.


Etiquetas:

   remoción

   jefe

   área

   piden

   civil

   personal

   enfermería

   hospital

   manifiesta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog