RECIENTES: RSP va por más afiliados    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     

Se preven temperaturas de hasta 2 grados en Xalapa y la región: José Llanos

Formato 7 Sáb, 09 de Dic 2017 2:18 PM xalapa
El domingo se prevé para Xalapa una temperatura mínima de 2 grados centígrados.
img

La madrugada de este sábado, en Xalapa se registró la temperatura más baja de la actual temporada invernal, señaló el subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias.

En entrevista, precisó que en las primeras horas de este sábado el termómetro registró 6.2 grados centígrados en la región de Xalapa, pero advirtió que podría descender aún más durante el domingo, cuando se prevé que el termómetro llegue a los 2 grados centígrados.

“Hasta el momento es la temperatura más bajas pero mañana podría disminuir más, cuando esté amaneciendo no se descarta que la temperatura mínima esté entre los 2 y 4 grados”.

Llanos Arias dijo que de concretarse el pronóstico, este domingo sería el día más frío de la temporada en la región de Xalapa y no descartó la presencia de “escarcha” en las afueras de las ciudad.

“En las afueras de Xalapa, si es que la temperatura desciende a 2 o 3 grados, también mañana pudiera haber presencia de escarcha”.

Por cuanto hace a las temperaturas más frías, en Las Vigas de Ramírez se registraron menos 2 grados, y en Mariano Escobedo la temperatura mínima fue de un grado.

“En la zona de La Joya la temperatura mínima fue de menos 0.5 grados; en la zona de Acatlán fue de 3 grados, en Naolinco de 2 grados”.

En la zona de Briones se registraron 7 grados y en la localidad de Zalayeta el termómetro bajó a menos 1 grado centígrado, según los registros de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El funcionario señaló que hasta el momento no se han registrado nevadas, aunque sí hay caída de “escarcha” y cencellada en el Valle de Perote.

Además, José Llanos Arias previó que pueda presentarse caída de aguanieve en el Pico de Orizaba durante las próximas horas.


Etiquetas:

   región

   josé

   llanos

   xalapa

   grados

   temperaturas

   hasta

   preven




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog