RECIENTES: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    

Se preven temperaturas de hasta 2 grados en Xalapa y la región: José Llanos

Formato 7 Sáb, 09 de Dic 2017 2:18 PM xalapa
El domingo se prevé para Xalapa una temperatura mínima de 2 grados centígrados.
img

La madrugada de este sábado, en Xalapa se registró la temperatura más baja de la actual temporada invernal, señaló el subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias.

En entrevista, precisó que en las primeras horas de este sábado el termómetro registró 6.2 grados centígrados en la región de Xalapa, pero advirtió que podría descender aún más durante el domingo, cuando se prevé que el termómetro llegue a los 2 grados centígrados.

“Hasta el momento es la temperatura más bajas pero mañana podría disminuir más, cuando esté amaneciendo no se descarta que la temperatura mínima esté entre los 2 y 4 grados”.

Llanos Arias dijo que de concretarse el pronóstico, este domingo sería el día más frío de la temporada en la región de Xalapa y no descartó la presencia de “escarcha” en las afueras de las ciudad.

“En las afueras de Xalapa, si es que la temperatura desciende a 2 o 3 grados, también mañana pudiera haber presencia de escarcha”.

Por cuanto hace a las temperaturas más frías, en Las Vigas de Ramírez se registraron menos 2 grados, y en Mariano Escobedo la temperatura mínima fue de un grado.

“En la zona de La Joya la temperatura mínima fue de menos 0.5 grados; en la zona de Acatlán fue de 3 grados, en Naolinco de 2 grados”.

En la zona de Briones se registraron 7 grados y en la localidad de Zalayeta el termómetro bajó a menos 1 grado centígrado, según los registros de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El funcionario señaló que hasta el momento no se han registrado nevadas, aunque sí hay caída de “escarcha” y cencellada en el Valle de Perote.

Además, José Llanos Arias previó que pueda presentarse caída de aguanieve en el Pico de Orizaba durante las próximas horas.


Etiquetas:

   región

   josé

   llanos

   xalapa

   grados

   temperaturas

   hasta

   preven




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog