RECIENTES: Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    

Se registra Margarita Zavala como aspirante a la candidatura independiente

Excélsior Jue, 12 de Oct 2017 12:50 PM nacional
La expanista Margarita Zavala se presentó en el INE para buscar la candidatura independiente.
img

La expanista Margarita Zavala entregó esta mañana su documentación ante el Instituto Electoral Nacional (INE) para registrarse como aspirante a una candidatura independiente para competir en la elección presidencial de 2018 y aseguró que su movimiento es un “acto de libertad, sin mentiras ni imposición”.

Acompañada por panistas, simpatizantes y hasta por una estudiantina, Margarita Zavala entregó sus documentos que acredita contar con los requisitos que les pide el INE para su registro, Zavala afirmó que ha iniciado un camino difícil, pero que traerá alegrías.

“Este es un acto de libertad, iniciamos un nuevo camino con audacia. Sé que en este camino no estoy sola. Muchos heredamos la lucha democrática y ahora me acompañan a emprender una nueva etapa apara México.

“El camino será difícil, pero estará lleno de satisfacciones y alegría”, afirmó durante un acto afuera de las instalaciones del INE.

Aunque no mencionó nombres de políticos o partidos hizo referencia a lo vivido en las últimas semanas con el PAN y su líder Ricardo Anaya, ya que éste se negó a realizar una elección abierta para elegir al candidato presidencial, lo que provocó que Zavala renunciara a ese instituto.

“Sé lo que cuesta este espacio, sé lo que es que te nieguen la posibilidad de opinar y participar; que se atrevan a quitarte el nombre; que duden de tus méritos; que te minimicen por ser honesta; que les indigne tu inconformidad; que ofenda tu deseo de competir y te pidan quedarte callada”, dijo la aspirante.

Zavala aseveró que, una vez obtenga su registro como aspirante a candidatura independiente, buscará recolectar más de 866 mil firmas en al menor 17 entidades para participar en los comicios de 2018 y todo ello, con el respaldo de los mexicanos.

“Vamos a demostrar que se puede hacer política sin filiación, sin dobles discursos y sin mentiras ni imposición, porque México se merece la participación de todos”, mencionó.


Etiquetas:

   candidatura

   independiente

   aspirante

   zavala

   margarita

   registra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog