RECIENTES: Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Maroon 5 regresa a México en 2020    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     

Se registra un corto circuito en vivienda del centro de Xalapa

AVC Noticias Jue, 28 de Sep 2017 9:28 AM policiaca
Los Bomberos atendieron el corto circuito.
img

Un corto circuito de un refrigerador dentro de la vivienda marcada con el número 1 de la calle Carlos Miguel Palacios en el centro de esta ciudad movilizó al H. cuerpo de Bomberos y a la dirección de Protección Civil municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas cuando una llamada fue recibida en el H. Cuerpo de Bomberos por parte de un ciudadano que pedía auxilio, debido a que su cocina se incendiaba.

Los Bomberos arribaron al lugar y sofocaron el fuego de inmediato que provenía de un refrigerador debido a que hizo corto circuito.

El Jefe Operativo de Protección Civil Municipal, Ivan Perdomo informó que se registró un lesionado -el habitante de la casa- quien solicitó el socorro, y presentó quemaduras de primer grado, sin necesidad de llevarlo a un hospital.

“Hubo el reporte de un incendio y llegamos en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos y encontramos un incendio por un corto circuito en la instalación del refrigerador, lesionado el propietario que llegó al momento que estaba sucediendo y tiene quemaduras en primer grado en el rostro y afortunadamente no hay lesiones mayores”  señaló.

Ivan Perdomo informó que el dueño de la casa llegó al domicilio porque sus vecinos le llamaron para avisarle que salía humo y al momento que llegó se percató del corto circuito por la instalación eléctrica que no soportó el consumo de voltaje del refrigerador y fue como resultó lesionado.

Después de que los bomberos lograron sofocar el incendio, el lesionado fue atendido por Protección Civil, se acordonó la zona y se verificó que no hubo mayores riesgos, los socorristas se retiraron.


Etiquetas:

   centro

   xalapa

   vivienda

   circuito

   corto

   registra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog