RECIENTES: Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    

Se registra un corto circuito en vivienda del centro de Xalapa

AVC Noticias Jue, 28 de Sep 2017 9:28 AM policiaca
Los Bomberos atendieron el corto circuito.
img

Un corto circuito de un refrigerador dentro de la vivienda marcada con el número 1 de la calle Carlos Miguel Palacios en el centro de esta ciudad movilizó al H. cuerpo de Bomberos y a la dirección de Protección Civil municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas cuando una llamada fue recibida en el H. Cuerpo de Bomberos por parte de un ciudadano que pedía auxilio, debido a que su cocina se incendiaba.

Los Bomberos arribaron al lugar y sofocaron el fuego de inmediato que provenía de un refrigerador debido a que hizo corto circuito.

El Jefe Operativo de Protección Civil Municipal, Ivan Perdomo informó que se registró un lesionado -el habitante de la casa- quien solicitó el socorro, y presentó quemaduras de primer grado, sin necesidad de llevarlo a un hospital.

“Hubo el reporte de un incendio y llegamos en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos y encontramos un incendio por un corto circuito en la instalación del refrigerador, lesionado el propietario que llegó al momento que estaba sucediendo y tiene quemaduras en primer grado en el rostro y afortunadamente no hay lesiones mayores”  señaló.

Ivan Perdomo informó que el dueño de la casa llegó al domicilio porque sus vecinos le llamaron para avisarle que salía humo y al momento que llegó se percató del corto circuito por la instalación eléctrica que no soportó el consumo de voltaje del refrigerador y fue como resultó lesionado.

Después de que los bomberos lograron sofocar el incendio, el lesionado fue atendido por Protección Civil, se acordonó la zona y se verificó que no hubo mayores riesgos, los socorristas se retiraron.


Etiquetas:

   centro

   xalapa

   vivienda

   circuito

   corto

   registra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog