RECIENTES: Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    México cierra 2019 como el año más violento    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    

Secuestran a mujer en Tuxpan

AVC Noticias Vie, 17 de Nov 2017 9:19 AM policiaca
Las autoridades implementaron un operativo para su búsqueda.
img

A través del 911 se reportó una privación de la libertad ocurrida aproximadamente a las 7:42 de la mañana de ayer en esta ciudad, sobre la Calle Francisco I. Madero esquina con Cuauhtémoc a unos metros de la escuela primaria Venustiano Carranza.

Según el reporte, cuatro sujetos con armas cortas de fuego se llevaron a una mujer de aproximadamente 27 años que vestía blusa verde y jeans color claro, que se desempeñaba como maestra.

Los sujetos, se llevaron a la fémina a bordo de un vehículo color verde oscuro seguido de un taxi con número económico 887 de esta ciudad.

Lo anterior propicio la movilización de grupos de respuesta inmediata. Según versiones de los familiares, la persona se dirigía a su trabajo.

Debido al anterior, acudieron a la coordinación de división de detectives para reportar lo ocurrido. Agentes de la Policía Ministerial y elementos policiacos, mantienen el operativo de localización en la ciudad y en la zona norte.


Etiquetas:

   tuxpan

   mujer

   secuestran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog