RECIENTES: Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Estrés provoca aparición de canas    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Horóscopo del Día    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    

¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia

Notimex Lun, 13 de Nov 2017 11:42 AM selección mexicana
La Selección de Futbol de México buscará mejorar lo que mostró frente a Bélgica.
img

La Selección de Futbol de México buscará mejorar lo que mostró frente a Bélgica cuando se vea las caras con su similar de Polonia, en partido amistoso dentro de la última fecha FIFA de 2017.

La Arena Gdansk será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, que está pactado para desarrollarse a las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).

Luego del partido ante Bélgica, la escuadra de la Concacaf dejó sentimientos encontrados en cuanto a lo que enseñó en el terreno de juego, ya que se confirmó su fragilidad defensiva.

Así como la obstinación del técnico colombiano Juan Carlos Osorio por habilitar a gente en una posición que no domina, como son los casos de Néstor Araujo, en la lateral, y de Diego Reyes, en la media de contención; además de que se confirmó el mal momento de Miguel Layún, algo que no es nuevo, pero sobre todo el de Héctor Moreno.

Lo positivo fue que Hirving Lozano dejó en claro que tiene que ser titular indiscutible y que en este momento es el único jugador del “Tricolor” que puede marcar una real diferencia.

Para este duelo Osorio no podrá contar con el delantero Javier Hernández, ni con los mediocampistas Héctor Herrera y Edson Álvarez, quienes están lesionados y causaron baja del equipo.

Como es una costumbre del estratega se esperan muchos cambios en el equipo, en espera de que les dé minutos a Carlos Antuna y a Omar Govea para que se muestren.

Enfrente estará otro rival de prácticamente la misma exigencia que los “Diablos Rojos”, como lo es el representativo de Polonia, que al igual que México está calificado a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero además será cabeza de serie.

La mala noticia para ellos es que no podrán contar con su delantero estrella, Robert Lewandoswki, quien es baja debido a una lesión en el muslo izquierdo.


Etiquetas:

   mide

   polonia

   méxico

   top

   prueba

   segunda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog