RECIENTES: El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    

Serie mexicana “Sr. Ávila” recibe nominación al Emmy

Diario de Xalapa Jue, 28 de Sep 2017 10:56 AM televisión
La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.
img

La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa.

La producción original de HBO Latin America cuenta la historia de un hombre de clase media, esposo, padre y vendedor de seguros que oculta una doble vida como asesino a sueldo en una organización criminal.

Protagonizada por Tony Dalton, el “Sr. Ávila” afrontará las dificultades que esa dualidad representa día a día en su estilo de vida.

“Esta nominación de la Academia no sólo es un orgullo para nosotros sino también representa un reconocimiento a todo el trabajo realizado por HBO Latin America y Lemon Films a lo largo de las cuatro temporadas de la increíble historia de Sr. Ávila”, expresó Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

“Sr. Ávila es una excelente prueba del alto valor de producción de HBO Latin America Originals, y comprueba una vez más que historias impactantes, originales y provocativas tienen un espacio propio desde América Latina en lo más alto de la producción mundial”, agregó en un comunicado.

La serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, así como de Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman, se estrenó en 2013 y desde entonces se posicionó como la serie original de dicha señal con mejor desempeño en el país.

Los ganadores de la edición 45 de los International Emmy Awards se darán a conocer el 20 de noviembre en el New York Hilton.


Etiquetas:

   nominación

   emmy

   recibe

   Ávila”

   mexicana

   “sr

   serie




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog