RECIENTES: Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     

Serie mexicana “Sr. Ávila” recibe nominación al Emmy

Diario de Xalapa Jue, 28 de Sep 2017 10:56 AM televisión
La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.
img

La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa.

La producción original de HBO Latin America cuenta la historia de un hombre de clase media, esposo, padre y vendedor de seguros que oculta una doble vida como asesino a sueldo en una organización criminal.

Protagonizada por Tony Dalton, el “Sr. Ávila” afrontará las dificultades que esa dualidad representa día a día en su estilo de vida.

“Esta nominación de la Academia no sólo es un orgullo para nosotros sino también representa un reconocimiento a todo el trabajo realizado por HBO Latin America y Lemon Films a lo largo de las cuatro temporadas de la increíble historia de Sr. Ávila”, expresó Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

“Sr. Ávila es una excelente prueba del alto valor de producción de HBO Latin America Originals, y comprueba una vez más que historias impactantes, originales y provocativas tienen un espacio propio desde América Latina en lo más alto de la producción mundial”, agregó en un comunicado.

La serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, así como de Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman, se estrenó en 2013 y desde entonces se posicionó como la serie original de dicha señal con mejor desempeño en el país.

Los ganadores de la edición 45 de los International Emmy Awards se darán a conocer el 20 de noviembre en el New York Hilton.


Etiquetas:

   nominación

   emmy

   recibe

   Ávila”

   mexicana

   “sr

   serie




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Encuentran en Yecuatla cadáver de joven asesinado y torturado; tenía 18 años

    En Llano de Yecuatla, municipio del mismo nombre ha sido encontrado el cadáver de un joven que habría sido ejecutado y que, al parecer, ya llevaba algunos días en ese sitio.

  • img

    Aprueba LXV Legislatura reformas al Código Financiero del Estado

    El Pleno de la LXV Legislatura aprobó el Dictamen, resultado de la iniciativa presentada el pasado 23 de mayo por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por el que se reforman diversas disposiciones del Código Financiero de la entidad relativas a incorporar a la base gravable a los prestadores de servicios digitales de hospedaje y actualizar las tasas tributarias de impuestos por concepto de loterías, rifas, sorteos, juegos con apuestas y concursos.

  • img

    Ejecutan a pareja en su domicilio en Paso de Ovejas

    La madrugada de este lunes, una pareja fue encontrada ejecutada al interior de su domicilio, ubicado en la calle 5 de Febrero, de la colonia Ejidal, en la cabecera muncipal de Paso Ovejas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog