RECIENTES: Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Chivas presenta jersey oficial para el Mundial de Clubes    CON CIRUGÍA BARIÁTRICA Y CAMBIOS ALIMENTICIOS, IMSS MEJORA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTE CON OBESIDAD    Ejecutado y con mensaje; lo tiraron en La joyita Veracruz    Llama Hipólito a diputados de Morena a la unidad     Buscan terreno para construcción de edificio del IVAI    Murió Stan Lee    Suspenden clases en municipios costeros de Veracruz    Asesinan a hombre tras riña en Arboledas del Tronconal, en Xalapa    Pistoleros ejecutan a varón al interior de su domicilio en Minatitlán, Veracruz    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Cuartel de policías no quedará listo este año: Julio César Amaya     Samsung explora el camino a controlar la televisión con el cerebro    Bacheados, más de 8 mil metros cuadrados en Xalapa    Muere menor ahogado en río de Actopan    

Serie mexicana “Sr. Ávila” recibe nominación al Emmy

Diario de Xalapa Jue, 28 de Sep 2017 10:56 AM televisión
La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.
img

La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa.

La producción original de HBO Latin America cuenta la historia de un hombre de clase media, esposo, padre y vendedor de seguros que oculta una doble vida como asesino a sueldo en una organización criminal.

Protagonizada por Tony Dalton, el “Sr. Ávila” afrontará las dificultades que esa dualidad representa día a día en su estilo de vida.

“Esta nominación de la Academia no sólo es un orgullo para nosotros sino también representa un reconocimiento a todo el trabajo realizado por HBO Latin America y Lemon Films a lo largo de las cuatro temporadas de la increíble historia de Sr. Ávila”, expresó Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

“Sr. Ávila es una excelente prueba del alto valor de producción de HBO Latin America Originals, y comprueba una vez más que historias impactantes, originales y provocativas tienen un espacio propio desde América Latina en lo más alto de la producción mundial”, agregó en un comunicado.

La serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, así como de Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman, se estrenó en 2013 y desde entonces se posicionó como la serie original de dicha señal con mejor desempeño en el país.

Los ganadores de la edición 45 de los International Emmy Awards se darán a conocer el 20 de noviembre en el New York Hilton.


Etiquetas:

   nominación

   emmy

   recibe

   Ávila”

   mexicana

   “sr

   serie




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog