RECIENTES: Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Presumen gobierno de Xalapa abierto y transparente    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Niega juez amparo a Karime 'N'    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    

Shakira envía sentido mensaje a sus fans y da nueva fecha de su gira

XEU Mié, 27 de Dic 2017 1:34 PM entretenimiento
La cantante colombiana utilizó sus redes sociales para agradecerle al público su apoyo y paciencia, ahora que tuvo que posponer varias fechas de "El Dorado World Tour", debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.
img

La cantante colombiana utilizó sus redes sociales para agradecerle al público su apoyo y paciencia, ahora que tuvo que posponer varias fechas de "El Dorado World Tour", debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

"Quería escribir una carta más que exprese mi gratitud a todos por el inconmensurable amor y apoyo que me han enviado en semanas pasadas. Ustedes me hacen sentir que mi voz no es sólo mía sino también suya y eso tiene un propósito.

Ha habido algunas veces en que sus oraciones y mensajes de afecto y aliento, junto a los de mi familia, son lo único que eleva mi espíritu".

Aunque Shakira esperaba estar lista para reanudar la gira en Enero de 2018, reconoce que necesita más tiempo para sanar "Después de explorar varias opciones tengo que aceptar que esto es una lesión que necesita tiempo y cuidados. Lo siento por todos los que planearon ir a mis shows y me han tenido tanta paciencia".

Las buenas noticias son que la intérprete volverá a los escenarios en Junio con un show que ella considera es el mejor que ha hecho "Estoy muy orgullosa de este espectáculo, es el mejor que he hecho. Apenas puedo esperar hasta junio. Prometo darles todo de mí desde el minuto que salga al escenario y estoy contando los días para el show".


Etiquetas:

   nueva

   fecha

   gira

   fans

   sus

   envía

   sentido

   mensaje

   shakira




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog