RECIENTES: Reto de equidad, lograr que las mujeres se desarrollen en todos los campos de producción    Miembros de Boko Haram atacan un pueblo en Nigeria    Pugnan por obligar al Estado a garantizar acceso de menores a estancias infantiles    Firma Sedema convenio con Tecnológicos del Estado    Ordena TEV a Congreso sancionar a Yunes por promocionar su imagen    Curiosity recoge primera muestra de arcilla en Marte    Realizan foro “Análisis de la violencia por razón de género”    La gran mentira de la búsqueda de desaparecidas    Diputada solicita investigar casos de nepotismo en Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Veracruz    Sancionarán a transportistas que incrementen tarifas    Regularán tránsito de unidades pesadas en Lázaro Cárdenas    Urge reforzar vigilancia en Internet para evitar suicidios de menores por contenidos antisociales    Presentan ''The Mandalorian'', nueva serie de 'Star Wars'    Prevalece una baja percepción de seguridad podrían fugarse las inversiones: Coparmex    Gasto de gobierno en publicidad asciende a 57 mil 296 MDP en siete años    Analizan acciones contra memorándum de López Obrador    Aseguran que moverse más ayuda a vivir más tiempo    Localizan delfín y tortugas muertas en playa de Las Barillas de Coatzacoalcos    Por quemaduras, fallece menor tras explosión en Tlilapan    Declaraciones del Fiscal de Veracruz sobre reunión de seguridad se dramatizan mucho: Manuel Huerta    

Si alguien ha construido el Frente, soy yo: Mancera

El Universal Lun, 27 de Nov 2017 12:59 PM nacional
Mancera dijo conocer perfectamente la génesis del Frente, porque sus primeros trazos fueron el Cuarto Polo, cuando nadie le apostaba.
img

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, desde las instalaciones del C5, afirmó que si alguien ha construido el Frente Ciudadano por México ese, ha sido él.

“Si alguien ha construido el Frente soy yo. A mí no me pueden decir cómo o por qué del Frente. Conozco perfectamente la génesis porque los primeros trazos del Frente fueron el Cuarto Polo, cuando nadie le apostaba, cuando nadie creía en él, cuando todo mundo decía ‘¿y eso qué es?, ¿con qué se come?’, pues nosotros ya los estábamos impulsando y de ahí derivó a la suma de Acción Nacional”, aseveró.

El Frente Ciudadano por México integrado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano es una de las opciones más sólidas rumbo a 2018, aseguró Mancera.

Dijo también que bajo cualquier escenario seguirá trabajando por un cambio de régimen para el país.

“Voy a seguir impulsando un cambio de régimen y en eso no voy a regatear, voy a seguir impulsando un cambio de régimen hasta donde dé. Nadie está obligado a lo imposible, pero estamos obligados a hacerlo posible”, concluyó.


Etiquetas:

   mancera

   soy

   frente

   construido

   alguien




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog