RECIENTES: Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    

Si alguien ha construido el Frente, soy yo: Mancera

El Universal Lun, 27 de Nov 2017 12:59 PM nacional
Mancera dijo conocer perfectamente la génesis del Frente, porque sus primeros trazos fueron el Cuarto Polo, cuando nadie le apostaba.
img

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, desde las instalaciones del C5, afirmó que si alguien ha construido el Frente Ciudadano por México ese, ha sido él.

“Si alguien ha construido el Frente soy yo. A mí no me pueden decir cómo o por qué del Frente. Conozco perfectamente la génesis porque los primeros trazos del Frente fueron el Cuarto Polo, cuando nadie le apostaba, cuando nadie creía en él, cuando todo mundo decía ‘¿y eso qué es?, ¿con qué se come?’, pues nosotros ya los estábamos impulsando y de ahí derivó a la suma de Acción Nacional”, aseveró.

El Frente Ciudadano por México integrado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano es una de las opciones más sólidas rumbo a 2018, aseguró Mancera.

Dijo también que bajo cualquier escenario seguirá trabajando por un cambio de régimen para el país.

“Voy a seguir impulsando un cambio de régimen y en eso no voy a regatear, voy a seguir impulsando un cambio de régimen hasta donde dé. Nadie está obligado a lo imposible, pero estamos obligados a hacerlo posible”, concluyó.


Etiquetas:

   mancera

   soy

   frente

   construido

   alguien




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog