RECIENTES: Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Aprueban cambiar orden de colores de Banda Presidencial    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Instalan la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Ambiente diurno fresco sin descartar lluvias en todo el Estado    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Rechazan que Segob regule a medios de comunicación    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Diputados (as) piden a la Sedecop cifras reales sobre crecimiento de Veracruz    Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    

Si alguien ha construido el Frente, soy yo: Mancera

El Universal Lun, 27 de Nov 2017 12:59 PM nacional
Mancera dijo conocer perfectamente la génesis del Frente, porque sus primeros trazos fueron el Cuarto Polo, cuando nadie le apostaba.
img

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, desde las instalaciones del C5, afirmó que si alguien ha construido el Frente Ciudadano por México ese, ha sido él.

“Si alguien ha construido el Frente soy yo. A mí no me pueden decir cómo o por qué del Frente. Conozco perfectamente la génesis porque los primeros trazos del Frente fueron el Cuarto Polo, cuando nadie le apostaba, cuando nadie creía en él, cuando todo mundo decía ‘¿y eso qué es?, ¿con qué se come?’, pues nosotros ya los estábamos impulsando y de ahí derivó a la suma de Acción Nacional”, aseveró.

El Frente Ciudadano por México integrado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano es una de las opciones más sólidas rumbo a 2018, aseguró Mancera.

Dijo también que bajo cualquier escenario seguirá trabajando por un cambio de régimen para el país.

“Voy a seguir impulsando un cambio de régimen y en eso no voy a regatear, voy a seguir impulsando un cambio de régimen hasta donde dé. Nadie está obligado a lo imposible, pero estamos obligados a hacerlo posible”, concluyó.


Etiquetas:

   mancera

   soy

   frente

   construido

   alguien




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog