RECIENTES: Inicia programa Diálogos en Cabildo    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Concluye el Llantatón 2020    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    

Siguen las bajas temperaturas; Xalapa empezó diciembre con 5.8°C

Al Calor Político Vie, 01 de Dic 2017 3:26 PM estatal
Fue el registro más bajo de la actual temporada de frentes fríos que se presentó en el municipio, Zalayeta todavía ostenta el récord de la localidad más fría de la entidad con -8°C
img
Suman diez días continuos de temperaturas por debajo de cero grados en la entidad; dio a conocer la jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua (OGCC-Conagua), Jessica Luna Lagunes. 

En la actual temporada de frentes fríos y heladas, Zalayeta todavía ostenta el récord de la localidad más fría de la entidad al registrar menos 8 grados centígrados. Xalapa, capital del Estado, reportó la temperatura más baja de la temporada de heladas en este primer día de diciembre, con 7.4 grados centígrados; lo que deja atrás el anterior registro de 8.2 grados alcanzado en noviembre. 

Sin embargo, advirtió que a la intemperie, Xalapa alcanzó una temperatura de 5.8 grados Celsius "Es la más baja de esta temporada invernal", señaló. 

Constató lo anterior con una evaluación de la temperatura de los últimos 15 días en la Capital, y que se observa que a partir del 14 de noviembre, la temperatura ha oscilado por debajo del promedio mensual. 

Llamó a las familias a asumir precauciones por dicho escenario fresco a frío; y con especial atención a niños y adultos mayores.

Etiquetas:

   diciembre

   58°c

   empezó

   xalapa

   bajas

   temperaturas

   siguen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog