RECIENTES: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    

Sin perder su función social, CRIT abrirá servicios a la población

Quadratín Jue, 14 de Dic 2017 12:33 PM poza rica
A partir de enero, el Centro de Rehabilitación Infantil (Teleton), conocido como CRIT-Veracruz, prestará servicios de especialidad al exterior, como una forma de hacerse de recursos económicos.
img
POZA RICA, Ver., 14 de diciembre de 2017.- A partir de enero, el Centro de Rehabilitación Infantil (Teleton), conocido como CRIT-Veracruz, prestará servicios de especialidad al exterior, como una forma de hacerse de recursos económicos, ampliar su red de servicios y aprovechar su capacidad de apoyo a la comunidad, sin que ello signifique perder su función social, de atención a los niños con alguna deficiencia neuromusculoesquelética. 

El director del CRIT-Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, dijo que a partir de esa fecha atenderán a cualquier persona que sufra alguna lesión, discapacidad, o que requiera de algún tipo de terapia médica o evaluación psicológica. 

“No habíamos abierto las terapias para darle prioridad a nuestros pacientes, pero en enero las vamos a abrir, sin descuidar las terapias de nuestro niños”, apuntó, y detalló que cualquier persona que requiera de algún tipo de servicio podrá comunicarse al CRIT. 

Indicó que durante el presente año, el CRIT abrió sus servicios para 50 personas que requerían algún tipo de servicio de especialidad, ya sea de psiquiatría, comunicación humana, nutriólogo, terapia física, lenguaje, y psicología, entre otras. 

Para no descuidar la atención que se brinda a los niños del CRIT, explicó que los servicios los prestarán por la tarde, para que no choque con los horarios en los que ya se atiende a los niños. 

Zavaleta Mora expuso que los precios por los servicios serán de carácter social, para que el CRIT pueda seguir prestando su función social.

Etiquetas:

   servicios

   población

   abrirá

   social

   perder

   función

   sin

   crit




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog