RECIENTES: Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    

¡Susto para el Inter en la Copa!

AFP Mié, 13 de Dic 2017 3:53 PM deportes
El Inter de Milán sufrió lo indecible para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Italia.
img

El Inter de Milán sufrió lo indecible para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Italia, con el actual líder de la Serie A imponiéndose el martes por penales ante el Pordenone de la tercera división.

La figura del partido fue Simone Perilli, el arquero de Pordenone que se lució con varias intervenciones que mantuvieron el partido sin goles durante el tiempo reglamentario. Y estuvo cerca de erigirse como el héroe en la tanda de penales, tapando dos disparos.

Pero el Inter prevaleció 5-4, con el zaguero japonés Yuto Nagatomo convirtiendo el penal decisivo.

“Los muchacos fueron fenomenales y no se les puede pedir más. Se fueron a unos penales, para nosotros eso es como ganar la Copa Italia”, dijo el técnico de Pordenone Leonardo Colucci.

“Los penales son una lotería, cualquiera puede cometer un error. Valoro a todos los que tuvieron la valentía de cobrarlos. (El técnico del Inter Luciano) Spalletti me dijo que merecimos pasar. Le di las gracias porque es alguien leal, honesto y sincere”, añadió.

Ambos equipos estrellaron remates durante los 120 minutos.

Spalletti rotó jugadores para el duelo. El volante uruguayo Matías Vecino y zaguero eslovaco Milan Skriniar fueron los únicos titulares habituales en San Siro tras jugar el sábado en el empate 0-0 en la cancha de Juventus.

Sin embargo, Spalleti debió mover fichas tras el descanso al hacer ingresar en el segundo tiempo al delantero argentino Mauro Icardi, además de Marcelo Brozovic e Ivan Perisic.

“Ha sido muy arduo, Pordenone quizás merecía pasar, pero igual quiero felicitarles”; dijo Spalletti. “Los jugadores con menos minutos tuvieron dificultad para entrar en ritmo. Pordenone tiene calidad en el medio, estuvimos espesos, no hacíamos circular el balón con rapidez y cuando eso pasa el partido se te complica más”.

En un partido pendiente de la Serie A, Atalanta remontó el marcador para llevarse una victoria 2-1 en su visita a Genoa y colocarse en el octavo lugar de la clasificación. Debieron jugar el lunes, pero el duelo fue pospuesto 24 horas debido al mal tiempo. Genoa se mantiene dos puntos por encima de la zona de descenso.


Etiquetas:

   copa

   inter

   susto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog