RECIENTES: Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    Balean a tres, dos mueren en vulcanizadora de Xalapa, Veracruz    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    

Taxista atropella a mujer en el centro de Xalapa; testigos aseguran que ella iba viendo su celular

Libertad Bajo Palabra Mié, 03 de Ene 2018 2:44 PM policiaca
Una mujer fue atropellada frente al pasaje Tanos la mañana de este miércoles 3 de enero en la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron a las 09:40 de la mañana en la colonia centro.
img

Xalapa, Ver. Una mujer fue atropellada frente al pasaje Tanos la mañana de este miércoles 3 de enero en la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron a las 09:40 de la mañana en la colonia centro.

De acuerdo con los testigos, la señora iba con la mirada puesta en el celular y no se percató de que pasaba un taxi.

Y al conductor no le dio tiempo de frenar y la golpeó, cayó al suelo. Esto originó la movilización de los elementos de seguridad que de inmediato llegaron para auxiliar a la lesionada.

El taxi estaba marcado con el número económico 5875 de la ciudad de Xalapa.

La unidad fue traslada a las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ubicada en la calle Rubén Bouchez de la colonia Tamborrel.


Etiquetas:

   ella

   iba

   viendo

   celular

   aseguran

   testigos

   atropella

   mujer

   centro

   xalapa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog