RECIENTES: Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    

Taxista atropella a mujer en el centro de Xalapa; testigos aseguran que ella iba viendo su celular

Libertad Bajo Palabra Mié, 03 de Ene 2018 2:44 PM policiaca
Una mujer fue atropellada frente al pasaje Tanos la mañana de este miércoles 3 de enero en la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron a las 09:40 de la mañana en la colonia centro.
img

Xalapa, Ver. Una mujer fue atropellada frente al pasaje Tanos la mañana de este miércoles 3 de enero en la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron a las 09:40 de la mañana en la colonia centro.

De acuerdo con los testigos, la señora iba con la mirada puesta en el celular y no se percató de que pasaba un taxi.

Y al conductor no le dio tiempo de frenar y la golpeó, cayó al suelo. Esto originó la movilización de los elementos de seguridad que de inmediato llegaron para auxiliar a la lesionada.

El taxi estaba marcado con el número económico 5875 de la ciudad de Xalapa.

La unidad fue traslada a las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ubicada en la calle Rubén Bouchez de la colonia Tamborrel.


Etiquetas:

   ella

   iba

   viendo

   celular

   aseguran

   testigos

   atropella

   mujer

   centro

   xalapa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog