RECIENTES: Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Evo Morales llega a México    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Un gol de Messi le da la victoria a Argentina ante Brasil    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    

Telstar 18, el balón oficial de Rusia 2018

Notimex Jue, 09 de Nov 2017 1:38 PM deportes
Es una reinvención del esférico que fue utilizado en México 1970.
img

“Telstar 18” será el balón que se utilizará en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, el cual es una reinvención del esférico que fue utilizado en México 1970.

“Telstar 18” posee una nueva tecnología para maximizar el desempeño y una nueva carcasa que retiene lo mejor de “Brazuca”, balón oficial de la Copa Mundial de Brasil 2014, informó FIFA en su página oficial.

La sostenibilidad fue un enfoque clave para su construcción, por lo que se utilizaron elementos que incluyen materiales y empaques reciclados.

“Telstar 18” es el primer balón oficial que incluye un chip, el cual permite a los consumidores interactuar con él a través de un “smartphone”. Cada esférico genera un identificador único, desbloqueando información y contenido exclusivo; además, proporciona retos de cara al próximo Mundial para los usuarios.

“La nueva estructura de panel y la inclusión de un chip ha llevado la innovación y el diseño del futbol a otro nivel, ofreciendo tanto a los consumidores como a los jugadores una experiencia completamente nueva”, comentó Roland Rommler, director de Indumentaria de Futbol de la marca alemana que diseñó el balón.

El nombre de “Telstar” se originó en el pasado Mundial de México 1970, en el cual se anunció como “la estrella de la televisión” debido a que fue el primer esférico en ser decorado con paneles negros y su patrón tenía un diseño especial para destacar en los televisores blanco y negro de aquella época.

Argentina, Colombia, México, Manchester United, Juventus, Real Madrid y Ajax fueron algunos de los equipos nacionales y clubes líderes que fueron involucrados en el proceso de pruebas de “Telstar 18”.


Etiquetas:

   0

   rusia

   oficial

   balón

   telstar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Están exagerando los costos de la Torre Pediátrica: Morando Turrent

    La demolición de dos pisos de la Torre Pediátrica y otros gastos de rehabilitación son exagerados e innecesarios, con la finalidad de “justificar” el uso de recursos.

  • img

    Instalarán señalética Braille en el Palacio de Xalapa

    La aplicación del Proyecto TIBI (Para ti), que permitirá instalar en algunas áreas del Palacio Municipal señalizaciones en Braille y el uso de lenguaje de señas para el mejor desplazamiento de las personas con discapacidad visual, aprobó el Cabildo de Xalapa por unanimidad de votos de los presentes, en Sesión Ordinaria.

  • img

    Araujo y Salcedo, firmes con el Tri

    Pese a los errores que cometieron en la goleada que le propinó la Selección de Argentina a su similar de México en septiembre pasado, los defensas Néstor Araujo y Carlos Salcedo están firmes para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, señaló el técnico argentino Gerardo Martino.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog