RECIENTES: Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Morena insiste en legalizar la marihuana    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    

Temperaturas bajo cero afectarán a 18 entidades del país

MVS Noticias Mié, 29 de Nov 2017 10:08 AM nacional
Se espera que continúe el ambiente muy frío durante la mañana y la noche en los estados del norte, el centro y el oriente del territorio nacional, mientras que en la tarde predominará el ambiente seco y cálido en la mayor parte del país.
img

Temperaturas inferiores a cero grados Celsius se pronostican para este miércoles en zonas montañosas de al menos 18 estados del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los estados afectados por las bajas temperaturas son Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México.

Asimismo, se prevén valores de cero a cinco grados Celsius en las regiones serranas de Tamaulipas, la Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Por otro lado, se espera que continúe el ambiente muy frío durante la mañana y la noche en los estados del norte, el centro y el oriente del territorio nacional, con heladas matutinas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, mientras que en la tarde predominará el ambiente seco y cálido en la mayor parte del país.

Este día se mantendrá el potencial de vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h y posible formación de tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, debido a la presencia del Frente Frío Número 12, mientras que en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec se prevén rachas de viento superiores a 60 km/h.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco y Campeche.El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló en su pronóstico por regiones que en la Península de Baja dominará este miércoles cielo medio nublado, ambiente frío por la mañana y caluroso a lo largo del día con viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

En el Pacífico Norte se espera cielo parcialmente nublado, ambiente frío por la mañana y muy caluroso a lo largo del día con viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

El Pacífico Centro registrará cielo despejado la mayor parte del día, ambiente frío con heladas por la mañana y caluroso durante el día con viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Se prevé para el Pacífico Sur cielo medio nublado, con intervalos de chubascos vespertinos en Oaxaca y Chiapas.

Bancos de niebla en zonas montañosas, ambiente frío por la mañana y caluroso durante el día con viento de componente norte de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.



El Golfo de México mantendrá nublados dispersos con intervalos de chubascos vespertinos en Veracruz y lluvias dispersas en Tamaulipas y Tabasco.

Bancos de niebla dispersos en la zona central, ambiente frío por la mañana y cálido durante el día con viento de componente norte de 15 a 30 km/h en la región.

Se prevé en la Península de Yucatán cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Campeche.

Así como ambiente cálido durante el día y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

El estado del tiempo en la Mesa del Norte será de cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas en Coahuila y Nuevo León.

Bancos de niebla dispersos y ambiente muy frío con heladas por la mañana y cálido durante el día.

Se estima además viento de dirección variable 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras y torbellinos en Coahuila y Nuevo León.

En la Mesa Central el pronóstico indica cielo despejado la mayor parte del día con intervalos de chubascos en Hidalgo y Puebla.

Bancos de niebla dispersos, ambiente frío con heladas por la mañana y templado durante el día con viento de componente norte de 15 a 30 km/h.


Etiquetas:

   entidades

   país

   afectarán

   cero

   bajo

   temperaturas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog