RECIENTES: ¿Ya se vale copiar en la escuela? Esto explica Esteban Moctezuma    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Elenco de Deadpool, Game of Thrones y Breaking Bad estará en serie de Star Wars    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    América y Cruz Azul se dan con todo    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Se quedan sin quincena, aguinaldo y trabajo en el MIX    Piden reformar la Ley de Educación para evitar el maltrato en los educandos    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Veracruz foco de interés para agrupaciones que buscan ser partidos políticos    Este es el balón para el Clausura 2019    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    

Tiembla en Salina Cruz, Oaxaca; el sismo fue de 4.9 grados

La silla rota Mar, 26 de Dic 2017 10:26 AM nacional
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a 4.9 grados el sismoocurrido la madrugada de este martes en Salina Cruz, Oaxaca.
img

El organismo afirmó a través de su cuenta en Twitter @SSNMexico que el epicentro del movimiento telúrico se registró a 98 kilómetros al sureste de Salina Cruz a una profundidad de 16 kilómetros.

El SSM reportó: "SISMO Magnitud 4.9 Loc. 98 km al SURESTE de SALINA CRUZ, OAX 26/12/17 03:13:40 Lat 15.41 Lon -94.74 Pf 16 km".

Apenas ayer lunes, en pleno día de Navidad, aproximadamente a las 14:23 horas, se registró un fuerte sismo con epicentro en Acapulco.

De acuerdo al Sismológico Nacional, la magnitud del movimiento telúrico fue de 5.0 grados Richter, al este de la ciudad localizada en el estado de Guerrero.

En la Ciudad de México, las alarmas sísmicas de la calle se activaron y la aplicación SkyAlert lo detectó como un sismo fuerte. Sin embargo, no se reportaron daños como resultado de este temblor.


Etiquetas:

   fue

   grados

   sismo

   oaxaca

   salina

   cruz

   tiembla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog