RECIENTES: 4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    

Tigres es el equipo que menos goles recibe en casa en el torneo Apertura 2017

Marca Lun, 04 de Dic 2017 3:36 PM liga mx
Los Tigres llegaron a la gran final del torneo Apertura 2017 gracias a un excelente trabajo jugando en casa. Junto al Monterrey, los felinos fueron el único equipo que no perdió como local.
img
Los Tigres llegaron a la gran final del torneo Apertura 2017 gracias a un excelente trabajo jugando en casa. Junto al Monterrey, los felinos fueron el único equipo que no perdió como local. En el torneo regular, los auriazules registraron siete triunfos y un empate; mientras que en la Liguilla tienen saldo de una victoria y una igualdad.

Por si fuera poco, los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti fueron el conjunto que menos goles recibió en casa durante la temporada regular: solo dos equipos lograron perforar el marco de Nahuel Guzmán: Lobos BUAP, en dos ocasiones, y el Querétaro en una. Ya en Liguilla, el León también fue capaz de horadar la meta felina en una oportunidad.

Revive cada partido de los Tigres jugando en casa: desde la Jornada 1, cuando humillaron 5-0 al Puebla, hasta la vuelta de las semifinales, en las cuales aplastaron 3-0 al América.

Etiquetas:

   torneo

   apertura

   0

   casa

   recibe

   equipo

   menos

   goles

   tigres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog