RECIENTES: Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Horóscopo del Día    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Maroon 5 regresa a México en 2020    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    

Tigres es el equipo que menos goles recibe en casa en el torneo Apertura 2017

Marca Lun, 04 de Dic 2017 3:36 PM liga mx
Los Tigres llegaron a la gran final del torneo Apertura 2017 gracias a un excelente trabajo jugando en casa. Junto al Monterrey, los felinos fueron el único equipo que no perdió como local.
img
Los Tigres llegaron a la gran final del torneo Apertura 2017 gracias a un excelente trabajo jugando en casa. Junto al Monterrey, los felinos fueron el único equipo que no perdió como local. En el torneo regular, los auriazules registraron siete triunfos y un empate; mientras que en la Liguilla tienen saldo de una victoria y una igualdad.

Por si fuera poco, los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti fueron el conjunto que menos goles recibió en casa durante la temporada regular: solo dos equipos lograron perforar el marco de Nahuel Guzmán: Lobos BUAP, en dos ocasiones, y el Querétaro en una. Ya en Liguilla, el León también fue capaz de horadar la meta felina en una oportunidad.

Revive cada partido de los Tigres jugando en casa: desde la Jornada 1, cuando humillaron 5-0 al Puebla, hasta la vuelta de las semifinales, en las cuales aplastaron 3-0 al América.

Etiquetas:

   torneo

   apertura

   0

   casa

   recibe

   equipo

   menos

   goles

   tigres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog