RECIENTES: Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Comparece en el Congreso, el titular de la Secretaría de Protección Civil    La NFL regresará a México en 2019    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    

Tigres es el equipo que menos goles recibe en casa en el torneo Apertura 2017

Marca Lun, 04 de Dic 2017 3:36 PM liga mx
Los Tigres llegaron a la gran final del torneo Apertura 2017 gracias a un excelente trabajo jugando en casa. Junto al Monterrey, los felinos fueron el único equipo que no perdió como local.
img
Los Tigres llegaron a la gran final del torneo Apertura 2017 gracias a un excelente trabajo jugando en casa. Junto al Monterrey, los felinos fueron el único equipo que no perdió como local. En el torneo regular, los auriazules registraron siete triunfos y un empate; mientras que en la Liguilla tienen saldo de una victoria y una igualdad.

Por si fuera poco, los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti fueron el conjunto que menos goles recibió en casa durante la temporada regular: solo dos equipos lograron perforar el marco de Nahuel Guzmán: Lobos BUAP, en dos ocasiones, y el Querétaro en una. Ya en Liguilla, el León también fue capaz de horadar la meta felina en una oportunidad.

Revive cada partido de los Tigres jugando en casa: desde la Jornada 1, cuando humillaron 5-0 al Puebla, hasta la vuelta de las semifinales, en las cuales aplastaron 3-0 al América.

Etiquetas:

   torneo

   apertura

   0

   casa

   recibe

   equipo

   menos

   goles

   tigres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog