RECIENTES: Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    

Tigres y Rayados Empataron en el Primer Capítulo

Liga Bancomer MX. Vie, 08 de Dic 2017 12:35 PM deportes
En el partido de ida de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX, Apertura 2017, Tigres y Rayados empataron a un tanto en el Volcán.
img

Jueves 7 de diciembre, 2017.

Tigres 1-1 Monterrey

Final Ida.

20:20 hrs.

Árbitro: Jorge Isaac Rojas.

Asistencia: 41 mil 602 aficionados.

Estadio Universitario.


En el partido de ida de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX, Apertura 2017, Tigres y Rayados empataron a un tanto en el Volcán.


Goles:

Tigres: Enner Valencia (25’ p).

Monterrey: Nicolás Sánchez (8’).


El partido.


Se llevó a cabo el primer capítulo de la Final del Apertura 2017 en el Estadio Universitario, a los aficionados no les importó la caída de agua nieve ni que la temperatura estuviera a 3º centígrados, pues desde horas antes mantuvieron encendido el Volcán.


Después de entonar el Himno Nacional Mexicano, los 22 protagonistas tomaron su lugar en el terreno de juego ansiosos por tocar el balón a lo largo del terreno de juego, en los primeros minutos fue un partido equilibrado, la redonda corría más de lo normal por la humedad en el césped.


Fue al minuto 7 que Carlos Sánchez de Monterrey ganó un tiro de esquina por el sector de la derecha, Dorlan Pabón mandó el centro a primer poste, Nicolás Sánchez rozó el balón con la cabeza dándole un efecto preciso a la de gajos para mandar guardar el balón bajo los tres postes, Rayados festejaba el primero del encuentro.


Tigres no bajó los brazos, y siguió atacando por las bandas, Gignac se asociaba por la banda izquierda con Javier Aquino, al minuto 27’ Luis Rodríguez mandó balón a profundidad, dentro del área Enner Valencia bajó la esférica y en la media vuelta, Rogelio Funes Mori lo trastabilló, el central marcó penal a favor de los universitarios.


En el manchón penal el ecuatoriano Valencia acomodó el balón y a lo Panenka movió las redes para empatar el marcador parcial a un tanto. El Volcán explotó y no dejó de corear los cánticos en apoyo a los de amarillo.


El partido se igualó en el terreno de juego, el agua nieve en San Nicolás de los Garza no cesó y cada vez se hizo más presente en el estadio, a pesar de eso los ánimos no cayeron y el partido siguió muy disputado en todo el rectángulo verde. Jorge Isaac Rojas marcó el final dela primera mitad.


En la parte complementaria el juego poco a poco se fue abriendo, la velocidad de los felinos por las bandas empezaba a notarse en el terreno de juego, Enner Valencia por la derecha ganó con movilidad, centró a corazón del área, el defensa de Monterrey, César Montes barrió e impidió que el pase llegara a Eduardo Vargas quien apareció solo a segundo poste. Tigres poco a poco mostraba peligrosidad en el partido.


Al minuto 70 en una falta a favor de Tigres, Hugo González arquero de Rayados quiso adivinar el centro, el cancerbero se dio cuenta que se estaba pasando y reaccionó bien para mandar a tiro de esquina.


Al 76’ en un tiro de esquina a favor de los universitarios González de nueva cuenta rechazó el balón fuera del área, la redonda le quedó a André Gignac, quién sacó potente disparo fuera del área, pero el tiro pegó en el poste derecho, Monterrey se salvaba del segundo tanto.


Corría el minuto 87 en el reloj, Leonel Vangioni en busca del balón se barrió e hizo contacto con el ecuatoriano Valencia, Jorge Rojas marcó la falta y sacó la segunda tarjeta amarilla para el jugador de Rayados, Monterrey se quedaba con 10 hombres en el terreno de juego.


En el tiempo de compensación Hugo Ayala también cometío falta y recibió por segunda vez la amonestación, Tigres también se quedó con uno menos en el terreno de juego.


El partido concluyó, en el primer capítulo de la Gran Final, las dos escuadras empataron a un tanto y todo se resolverá el próximo domingo 10 de diciembre en el BBVA Bancomer.


Etiquetas:

   capítulo

   primer

   empataron

   rayados

   tigres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog