RECIENTES: Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    

Tiran 3 cuerpos en la colonia Campestre con mensajes, en Veracruz puerto

Al Calor Político Jue, 21 de Dic 2017 11:19 AM policiaca
Los descubrieron la noche de este miércoles, vecinos de la zona que pasaban por el lugar. Los cadáveres presentaban huellas de violencia e impactos de bala.
img

A la altura de la colonia Campestre al sur poniente de la ciudad de Veracruz fueron localizados por vecinos de la zona, tres cuerpos del sexo masculino, tirados con huellas de violencia y encima de ellos dos cartulinas fluorescentes, indicando que eso les había pasado por asaltar con violencia, generando la movilización de los elementos de la Policía Naval, Estatal y de la Fuera Civil. 

Esto tuvo lugar la noche del miércoles sobre las calles de Circunvalación y Acacia de la colonia Campestre, cerca de un lote baldío, a donde vecinos que iban pasando vieron tiradas a tres personas del sexo masculino en el citado lugar. 

El reporte se hizo al teléfono de emergencias de 911 pidiendo la presencia de los elementos preventivos. Hasta el lugar se aproximaron unidades de la Policía Naval, Estatal y de la Fuera Civil quienes acordonaron la zona, indicando que no presentaban signos vitales los sujetos. 

Los uniformados cerraron el paso de personas y vehículos en ese punto, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales. Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ se aproximaron para las diligencias del caso, levantamientos de los tres cuerpos y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. 

En el lugar los peritos también aseguraron casquillos percutidos de arma de fuego. Los cuerpos tenían encima dos cartulinas fluorescente de color verde con mensajes, indicando una “Eso me pasó por asaltar con violencia”, “’El Genaro’, ex inter; ‘El Fili’, asaltante y ‘El Gordo’, taxista y los que siguen”, acompañado con dibujos de unas escobas. 

La segunda cartulina fluorescente indicaba que “Eso me Pasó Por Asaltar con Violencia Oxxos, Gasolineras. Esta Caja Fuerte es de la Gasolinera de Cardel”. Los cadáveres presentaban huellas de violencia e impactos de arma de fuego, uno estaba tirado boca arriba y los otros dos bocabajo. 

Por el momento los cuerpos permanecen en calidad de no identificados en las instalaciones del SEMEFO.


Etiquetas:

   veracruz

   puerto

   mensajes

   campestre

   cuerpos

   colonia

   tiran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog