RECIENTES: Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Propone PRI-PVEM mejorar la Ley para Personas con Discapacidad    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    

Tiran dos cuerpos en un cañal; presentaban huellas de tortura

Diario De Xalapa Mar, 26 de Dic 2017 10:57 AM policiaca
En una parcela del ejido Palmerinda, municipio de Tierra Blanca, fueron hallados los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer; no han sido identificados de manera oficial.
img

En una parcela del ejido Palmerinda, municipio de Tierra Blanca, fueron hallados los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer; no han sido identificados de manera oficial.

Ambos presentaban huellas de tortura, informaron las autoridades locales. Ella de entre 38 a 45 años de edad, tez morena, portaba una arracada en forma de corazón, plata, de 1.40 de estatura aproximadamente, cabellera negra, semidesnuda, sólo tenía puesta playera negra.

El varón robusto tiene un tatuaje en el brazo con el nombre de “Ana” y mide aproximadamente 1.50 metros de estatura. Vestía pantalón y playera negras. Traía un documento a nombre de Jorge Ruiz L.

Los cuerpos fueron levantados y llevados al anfiteatro, donde esperan que en las siguientes horas sean identificados por sus familiares.


Etiquetas:

   huellas

   tortura

   presentaban

   cañal

   dos

   cuerpos

   tiran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog