RECIENTES: Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    

Tiran dos cuerpos en un cañal; presentaban huellas de tortura

Diario De Xalapa Mar, 26 de Dic 2017 10:57 AM policiaca
En una parcela del ejido Palmerinda, municipio de Tierra Blanca, fueron hallados los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer; no han sido identificados de manera oficial.
img

En una parcela del ejido Palmerinda, municipio de Tierra Blanca, fueron hallados los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer; no han sido identificados de manera oficial.

Ambos presentaban huellas de tortura, informaron las autoridades locales. Ella de entre 38 a 45 años de edad, tez morena, portaba una arracada en forma de corazón, plata, de 1.40 de estatura aproximadamente, cabellera negra, semidesnuda, sólo tenía puesta playera negra.

El varón robusto tiene un tatuaje en el brazo con el nombre de “Ana” y mide aproximadamente 1.50 metros de estatura. Vestía pantalón y playera negras. Traía un documento a nombre de Jorge Ruiz L.

Los cuerpos fueron levantados y llevados al anfiteatro, donde esperan que en las siguientes horas sean identificados por sus familiares.


Etiquetas:

   huellas

   tortura

   presentaban

   cañal

   dos

   cuerpos

   tiran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog