RECIENTES: Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

Toman protesta nuevos funcionarios municipales de Veracruz

XEU Lun, 01 de Ene 2018 2:46 PM veracruz
La mañana de este lunes 1 de enero se realizó la primera sesión ordinaria de Cabildo de Veracruz de la presente administración, en donde además de la instalación del cuerpo edilicio.
img

La mañana de este lunes 1 de enero se realizó la primera sesión ordinaria de Cabildo de Veracruz de la presente administración, en donde además de la instalación del cuerpo edilicio, se tomó la protesta a los nuevos titulares de organismos municipales.

En un inicio, Diana Fabiola Álvarez Salas, ocupó el lugar de secretaria del Ayuntamiento tal como lo hizo desde junio del 2015, para después ceder el espacio a María Rebeca González Silva.

Una vez que la nueva secretaria del Ayuntamiento ocupó el cargo, se dio paso a la propuesta y aprobación por unanimidad de Rosario Ruiz Lagunes como tesorera municipal.

"Es licenciada en Contaduría por la Universidad Veracruzana y cuenta con experiencia en el área de Auditoría Contable Externa a diferentes municipios en el Estado (...) Hasta hace unos días se desempeñaba como contralora en el gobierno municipal de Boca del Río".

También fue aprobado que David de Jesús Avila Cob ocupe el cargo de contralor interno quien "es licenciado en Contaduría por la Universidad Veracruzana, cuenta con experiencia en el área de auditoría contable y fiscal en distintos despachos de la ciudad de Veracruz".

El presidente municipal también propuso a Blanca Lucrecia Aquino Santiago como directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Veracruz, nombramiento que fue avalado por los regidores.

En el Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) fue nombrado como director Gerardo Manuel Zamora Garrido.

Concepción Díaz Cházaro repite como cronista de la ciudad. También En la Unidad de Acceso a la Información tomó protesta Armando Ruiz Ochoa, quien ya había desempeñado ese cargo hasta el 31 de diciembre del 2017.

Más tarde se designó a Luz del Carmen Pulido Herrera como procuradora municipal de Protección Niñas, Niños y Adolescentes.

En el punto número 20 se aprobó la modificación al reglamento interno de sesiones de Cabildo, propuesta que hizo la síndico Alma Aída Lamadrid Rodríguez.


Etiquetas:

   municipales

   veracruz

   funcionarios

   nuevos

   protesta

   toman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog