RECIENTES: Marchan en silencio estudiantes de la UV tras asesinato de estudiante en Ciudad Mendoza    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Este es el esperado segundo tráiler de “Roma”, de Alfonso Cuarón    Síndica de Xalapa se integrará al gabinete de AMLO    Plazas fuera de la ley asignadas por la SEV, serán dadas de baja: Cuitláhuac    Recuperan 3 cadáveres momificados durante 59 años en el Pico de Orizaba    Perfila Suprema Corte declarar inconstitucional la Ley de Seguridad Interior    Canaco reconoce trabajo de Yunes, aunque queda a deber en materia de seguridad    Mapify, el Instagram de los viajeros    Martes muy frío con lluvias y 'Norte'    Se registra fuerte incendio dentro del Mercado Jauregui    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Chivas presenta jersey oficial para el Mundial de Clubes    Suprime el Gobernador nueve notarías en Veracruz    Se suscita Balacera en Vega de Alatorre, Veracruz     Egresados piden al Gobernador electo refundar la UPAV y no usarla con fines políticos    Diputados aprueban secretarías de Seguridad y Bienestar    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Disney revela nuevo cartel de "Dumbo"    Colocan mantas presuntamente por parte del CJNG, en el norte del estado    

Toman protesta nuevos funcionarios municipales de Veracruz

XEU Lun, 01 de Ene 2018 2:46 PM veracruz
La mañana de este lunes 1 de enero se realizó la primera sesión ordinaria de Cabildo de Veracruz de la presente administración, en donde además de la instalación del cuerpo edilicio.
img

La mañana de este lunes 1 de enero se realizó la primera sesión ordinaria de Cabildo de Veracruz de la presente administración, en donde además de la instalación del cuerpo edilicio, se tomó la protesta a los nuevos titulares de organismos municipales.

En un inicio, Diana Fabiola Álvarez Salas, ocupó el lugar de secretaria del Ayuntamiento tal como lo hizo desde junio del 2015, para después ceder el espacio a María Rebeca González Silva.

Una vez que la nueva secretaria del Ayuntamiento ocupó el cargo, se dio paso a la propuesta y aprobación por unanimidad de Rosario Ruiz Lagunes como tesorera municipal.

"Es licenciada en Contaduría por la Universidad Veracruzana y cuenta con experiencia en el área de Auditoría Contable Externa a diferentes municipios en el Estado (...) Hasta hace unos días se desempeñaba como contralora en el gobierno municipal de Boca del Río".

También fue aprobado que David de Jesús Avila Cob ocupe el cargo de contralor interno quien "es licenciado en Contaduría por la Universidad Veracruzana, cuenta con experiencia en el área de auditoría contable y fiscal en distintos despachos de la ciudad de Veracruz".

El presidente municipal también propuso a Blanca Lucrecia Aquino Santiago como directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Veracruz, nombramiento que fue avalado por los regidores.

En el Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) fue nombrado como director Gerardo Manuel Zamora Garrido.

Concepción Díaz Cházaro repite como cronista de la ciudad. También En la Unidad de Acceso a la Información tomó protesta Armando Ruiz Ochoa, quien ya había desempeñado ese cargo hasta el 31 de diciembre del 2017.

Más tarde se designó a Luz del Carmen Pulido Herrera como procuradora municipal de Protección Niñas, Niños y Adolescentes.

En el punto número 20 se aprobó la modificación al reglamento interno de sesiones de Cabildo, propuesta que hizo la síndico Alma Aída Lamadrid Rodríguez.


Etiquetas:

   municipales

   veracruz

   funcionarios

   nuevos

   protesta

   toman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog