RECIENTES: Prioritario fortalecer la educación y la economía familiar: diputada Ana Miriam Ferráez    Proponen diputados del PAN eliminación de la Tenencia Vehicular    'Doctor Strange' volverá para el 2021    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Viable rescatar el MIX y evitar su cierre; Asociación Mexicana de Museos prepara propuesta    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Sicarios matan a padre, madre e hija en Atzacan, Veracruz    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    SEV espera rescate financiero para pagar aguinaldos a 23 mil docentes    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Piden fin del INEE y redefinen evaluación    Llama Hipólito Rodríguez a que xalapeños se sumen al nuevo modelo de gestión y separación de residuos    ORFIS revisará posible simulación en recuperación de bienes    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Exhorta UV al Congreso Local a retirar iniciativa que modifica su Ley Orgánica y atenta contra su autonomía    Cámaras son un fraude, denuncia titular de SSP; habrá denuncias, advierte    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    Puras tonterías con el Fiscal de Veracruz: familiares de desaparecidos    

Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas

López Doriga Lun, 02 de Oct 2017 9:46 AM nacional
En aproximadamente 50 viviendas el agua causó severas afectaciones y en tres de ellas se reportaron daños totales en enseres y bardas.
img

Un muerto y aproximadamente 50 casas dañadas dejó una fuerte tormenta que se registró la noche de este sábado en Puerto Escondido, Oaxaca.

Autoridades de Protección Civil municipal de San Pedro Mixtepec, reportaron que en la colonia Aeropuerto un hombre, identificado como Ángel, de 35 años de edad perdió la vida al tratar de desconectar unos aparatos eléctricos.


Resultado de imagen para Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas


El individuo sufrió una descarga que le provocó la muerte, confirmó José Antonio Ramírez García, coordinador de Protección Civil de San Pedro Mixtepec.

También, las colonias Aeropuerto, San Miguel, La Paz, Libertad y Sector Reforma B, de la agencia municipal de Puerto Escondido resultaron con inundaciones.

En aproximadamente 50 viviendas el agua causó severas afectaciones y en tres de ellas se reportaron daños totales en enseres y bardas.

En la Colonia Libertad de la jurisdicción de Colotepec, el puente que comunica a esta colonia con el centro de la ciudad sufrió daños parciales al ser taponado por la crecida del río, lo cual provocó inundaciones en otras 10 casas.


Resultado de imagen para Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas


En la Bahía Principal de Puerto Escondido se contabilizaron 10 embarcaciones con daños y pérdida de motores, así como una embarcación hundida y dos más con daños irreparables.

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, en la zona continuarán las lluvias fuertes.

También se esperan vientos variables con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec.


Etiquetas:

   casas

   dañadas

   muerto

   deja

   puerto

   escondido

   tormenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog