RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    

Tras escándalo por fotos íntimas, Montserrat Oliver y su novia se van del país

El Sol de México Vie, 29 de Dic 2017 3:59 PM entretenimiento
Luego de que unas fotos íntímas de Montserrat Oliver y su novia fueron hackeadas y divulgadas en redes sociales, la pareja decidió irse lejos del país.
img

Luego de que unas fotos íntímas de  Montserrat Oliver y su novia fueron hackeadas y divulgadas en redes sociales, la pareja decidió irse lejos del país.

Ambas decidieron tomar unas merecidas vacaciones en Eslovaquia, país natal de Yaya Kosikova.

Por medio de su cuenta de Instagram, Oliver publicó varias fotografías presumiendo los bellos paisajes de dicho país en el que parece festejarán el Año Nuevo.

Las modelos esperan que la distancia les ayude a olvidarse un poco del mal trago que ambas sufrieron tras revelarse fotos de ambas teniendo relaciones sexuales.





Etiquetas:

   novia

   van

   país

   oliver

   montserrat

   escándalo

   fotos

   íntimas

   tras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog