RECIENTES: Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Morena insiste en legalizar la marihuana    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    

U2 se presenta en la Ciudad de México

XEU Mié, 04 de Oct 2017 10:12 AM música
La primera pista que sonó fue “Sunday Bloddy Sunday”, misma que se llevó el grito de los fanáticos en el lugar.
img

Este martes en el Foro Sol se presentaron los integrantes de U2 en el primer concierto de su tour “The Joshua Tree 2017”.

Los integrantes de U2, Bono, The Edge, Adam y Larry, subieron al escenario para este primer concierto ante un recinto que luce lleno de espectadores.

La primera pista que sonó fue “Sunday Bloddy Sunday”, misma que se llevó el grito de los fanáticos en el lugar.

Pese al clima frío que se siente en el lugar, el público canta al unísono cada pieza.

Algo que admiran los fanáticos de la banda U2 es la labor altruista que ha tenido durante su trayectoria, tiempo en el que sus integrantes se han caracterizado por su carisma ante el público.

Así lo dijo el ingeniero en sistemas Gustavo Zamora Dorles, quien llegó desde las 12:00 horas a las inmediaciones del Foro Sol con tal de alcanzar un buen lugar en la explanada del recinto.

En entrevista con Notimex informó que su boleto le costó tres mil pesos, algo que consideró un poco caro, pero piensa que vale la pena, pues sigue a la agrupación desde hace bastante tiempo.

“Será la primera vez que los voy a ver, compré mi entrada desde que salió la preventa, tuve que ahorrar dinero y casi casi tuve que ‘vender un riñón’ para estar aquí”, comentó.

Agregó que le gusta toda la discografía del grupo liderado por el cantante Bono y que disfruta que a lo largo de los años la banda ha estado en el cariño de la gente por su labor humanista.

“Me gustó que van a donar casas para los damnificados del terremoto que se vivió aquí en la Ciudad de México, esta banda tiene renombre y utiliza un nivel alto de tecnología, siempre se caracteriza por su dinamismo y entrega”, dijo emocionado


Etiquetas:

   méxico

   ciudad

   presenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog