RECIENTES: En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    

Un muerto y tres heridos en volcaduras de autos y camionetas

El Heraldo de Veracruz Mié, 13 de Dic 2017 3:04 PM policiaca
Un muerto, tres heridos y pérdidas materiales de consideración, fueron el resultado de la salida de camino y volcadura de una camioneta Pick-Up, y dos automóviles en la carretera estatal La Bocana-Actopan a la altura de las curvas del Zorrillo.
img
Redacción. Actopan, Ver. Un muerto, tres heridos y pérdidas materiales de consideración, fueron el resultado de la salida de camino y volcadura de una camioneta Pick-Up, y dos automóviles en la carretera estatal La Bocana-Actopan a la altura de las curvas del Zorrillo.

El accidente ocurrió alrededor de las  08:20 horas de este martes, cuando el empleado del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Veracruz de nombre de Juan López Linares de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio conocido en la cabecera municipal  Úrsulo Galván, se desplazaba en condiciones normales a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger color blanco, doble cabina con placas de circulación XW67760 del estado y  marcada con el número económico 108, con razón social en los costados (CESVVER).

Al tomar la curva conocida como El Zorrillo, al parecer a exceso de velocidad, la camioneta derrapó debido a que en ese tramo carretero  existe grava suelta por reparación, lo que lo hizo salirse de la carretera y volcar en forma aparatosa, quedando a un desnivel de unos 4 metros de profundidad.

Por la gravedad del accidente, el conductor murió en el lugar en forma instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos, así lo confirmaron paramédicos de la agrupación Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) delegación Actopan, que fueron movilizados al sitio del accidente.

Al sitio del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal de Actopan, quienes abanderaron el lugar y permanecieron a la espera del fiscal en turno de la UIPJ y de peritos de Servicios Periciales de la ciudad de Xalapa, para dar fe del cuerpo del conductor, que fue identificado por un compañero de trabajo.

Más tarde el cadáver fue retirado de la camioneta siniestrada y llevado al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde le practicaron la necropsia de ley. De la camioneta se hizo cargo el perito de guardia de la delegación de Tránsito del Estado con sede en Naolinco.

Cerca de las  11:40 horas, a escasos 150 metros del fatídico accidente, ocurrió la volcadura de otro vehículo por las mismas circunstancias que dejó  un saldo de una persona lesionada.

Se trata de un auto Chevrolet tipo Chevy color gris modelo 2007 con placas de circulación PGX—4342 del estado de Michoacán, el cual era conducido por Armando Martínez de la Cruz,  de ocupación empleado con domicilio en la calle Oyamel # 6 de la colonia Acueducto en Xalapa.

El lesionado fue auxiliado por personal paramédico de ENR, tomando conocimiento el perito de Tránsito delegación Naolinco, Rene Hernández  Fernández, quien  ya se encontraba en el lugar del accidente anterior haciendo el levantamiento del vehiculo siniestrado.

El tercer accidente ocurrió a la altura de la zona conocida como EL Zorrillo, en el municipio de Actopan,  debido a que el conductor de un auto compacto derrapó y perdió el control a causa de grava suelta y falta de señalética.

La unidad luego de salirse de la carretera volcó entre la maleza, resultando heridos el conductor y un acompañante.
Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescates (ENR) base Actopan, lograron rescatar a dos personas  de ambos accidentes, siendo trasladadas al Hospital Civil en la ciudad de Xalapa. 

Del accidente tomó conocimiento  la delegación municipal de Tránsito de Actopan, para posteriores medidas de prevención.

Etiquetas:

   autos

   camionetas

   volcaduras

   heridos

   tres

   muerto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog