RECIENTES: La economía de México puede crecer con la Inteligencia Artificial    Fiscal Anticorrupción percibió 300 mil pesos en julio, afirma Fiscalía de Veracruz    San Marcos, único municipio que no realizará el Grito de Independencia en Veracruz    Sustitución de lípidos: por qué con la edad nos cuesta más perder peso    La Unesco advierte que muro de Trump afectará áreas protegidas    Encabeza Veracruz con 3 mil 234 casos de dengue en lo que va de 2019    Padres de normalistas acusan a la Sedena y la FGR de volver lento el caso    Atacan a balazos a una mujer en Córdoba, Veracruz    Amanece cadáver colgado en puente del norte de Veracruz    Gobernador justifica que pagará más de 6mdp al grupo que amenizará el Grito porque 'en estas fechas se cotizan muy caro'    Se confirma, gana Joaquín Avilés dirigencia estatal del PAN    México en el top 5 de los países que más usan WhatsApp    No tengo intención de reelegirme: López Obrador    Contraloría detecta 200 aviadores en la CAEV    Inundación afecta viviendas, causa choques y caos en Veracruz    Paquete económico 2020 mantiene compromiso de no incrementar impuestos    Dinero del presupuesto ya no se va por el caño de la corrupción: AMLO    Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan    A consulta colocación de parquímetros en Xalapa, confirma Alcalde    La defensa de México nunca se encontró    

Vanessa Guzmán crea una empresa de asesoramiento saludable

Diario de Xalapa Vie, 27 de Oct 2017 9:58 AM farándula
La ex reina de belleza Vanessa Guzmán hace a un lado su faceta como actriz y emprende un proyecto.
img

La ex reina de belleza Vanessa Guzmán hace a un lado su faceta como actriz y emprende un proyecto para compartir tips sobre cómo llevar una vida sana física y mentalmente.

 “Hace cuatro años viví la ansiedad  por el trastorno alimenticio que padecí que me llevó a tocar fondo y hay un Dios que me preparó para hacer esta pausa, de crecimiento personal que me ha llevado a evolucionar en mi persona, que con mi experiencia puedo ayudar a otras mujeres en situaciones similares”.

En conferencia de prensa, acompañada por Norma Norzaragay, coach de ejercicios, Rafael Rojas, de negocios y Alejandro Ariza, conferencista financiero, juntos van a ofrecer en este movimiento pro salud pláticas sobre Belleza, Fitness y Finanzas éste sábado 28 en el hotel NH de la Zona Rosa,  que será gratis para aquellos que se registren en  bffvanessaguzmán.com.

“No tenemos la intención de regañar a las mujeres que no sepan cómo hacer los ejercicios físicos, pero sí de enseñarles cómo mantenerse sanas”.

Sobre su vida personal, Guzmán no dijo si está casada con Uberto Bondoni, padre de su segundo hijo.

“Tenemos muchas cosas en común y en sociedad. Estamos viviendo el día a día, de una forma más madura, inteligente trabajamos en conjunto, lo más importante es nuestro hijo y nuestra empresa. Y aquí estamos. Tenemos como pareja nuestras altas y bajas, pero nos mantenemos muy respetuosos el uno del otro. Para qué les digo si o no continuamos como esposos. Lo quiero y lo respeto”, señaló.


Vanessa Guzmán crea una empresa de asesoramiento saludable

 

PUEDE RECAER

Al mencionar que su carrera como actriz está en pausa, afirmó que la gente con trastornos alimenticios pueden recaer.

“Es muy fácil estar en la línea y hay miedo a estar atrapada en tu casa o recaer y privarte del alimento. Es con lo que yo he luchado y he tenido mucha ayuda y apoyo sicológico, por lo que me he dado la oportunidad de concentrarme en el deporte”.

Reconoció que el hecho de ser madre de dos hijos, “me orilló a estar en pie, porque uno como padre es un referente para ellos. Por eso, en problemas de salud es muy importante leer y saber cómo se puede solucionar el daño alimenticio, porque lo que le funciona a otro, a lo mejor no me ayudará a mí, porque tenemos organismos diferentes”.

En México, refirió Guzmán, se tiene el nivel más alto de diabetes infantil, por lo que las madres deben saber de qué forma ayudar a sus hijos para no padecer esta enfermedad. “No puedo darme la oportunidad de estar mal cuando mis hijos están en una carrera deportiva”, concluyó.


Etiquetas:

   asesoramiento

   saludable

   empresa

   crea

   guzmán

   vanessa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog