RECIENTES: Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Letras de Xalapa no serán modificadas    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    

Vinculan a proceso a presunto asesino de Mara Castilla

XEU Jue, 05 de Oct 2017 9:25 AM policiaca
En su cuenta de Twitter el fiscal informó sobre la vinculación a proceso del conductor de Cabify y dijo que se “hará justicia”.
img

El fiscal de Puebla Victor Carranca, informó que el presunto violador y asesino de la joven Mara Fernanda Castilla, Ricardo Alexis Díaz chofer de Cabify fue vinculado a proceso por feminicidio.

En su cuenta de Twitter el fiscal informó sobre la vinculación a proceso del conductor de Cabify y dijo que se “hará justicia”.

Cabe recordar que Mara desapareció la madrugada del 8 de septiembre después de abordar el vehículo del servicio Cabify que posteriormente había solicitado en San Andrés Cholula, desafortunadamente su cuerpo fue encontrado en un paraje de la autopista México-Puebla una semana después.

Luego de realizar las pruebas periciales, la Fiscalía determinó que Mara Fernanda perdió la vida al ser estrangulada y que su agresor abusó sexualmente de ella.


Etiquetas:

   mara

   castilla

   asesino

   presunto

   proceso

   vinculan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog