RECIENTES: CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Peligran los 8 millones de dólares para biodigestor en Xalapa    Recauda Ayuntamiento de Xalapa más de 4 mdp con programa de descuentos en predial    60 mil patentes de Microsoft dan el salto hacia el Open Source    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Continuará el potencial de lluvias y las bajas temperaturas en mayor parte del Estado    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Megamarcha en favor de la defensa de la vida    Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Liberan de nuevo la actualización de Windows 10; solucionan problema de borrado    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    Atlas y Veracruz dan inicio a la jornada 13    Muere hombre dentro de motel de Villa Allende    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    

Vuelve la Ruta Fantasmal al Panteón 5 de Febrero

Veracruz al Día Jue, 19 de Oct 2017 2:42 PM xalapa
Por cuarto año consecutivo, en la conmemoración por el 2 de Noviembre.
img

Por cuarto año consecutivo, en la conmemoración por el 2 de Noviembre, el Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general a recorrer la Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero.

De acuerdo con los organizadores, este año los visitantes dejarán descansar en paz a los grandes personajes que se encuentran en el panteón, para recorrer los siete pecados capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia.

Será una convivencia con seres espectrales y fantasmagóricos en un escenario emblemático, arquitectónico y natural. La cita es en el Cementerio Antiguo 5 de Febrero, los días 31 de octubre, 1, 2, 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de noviembre, de 21:00 a 01:00 horas.

El panteón está ubicado en la esquina que forman la avenida 20 de Noviembre y la calle 5 de Febrero. El costo será de 50 pesos los adultos y 25, para personas con credencial del Inapam y niños menores de 10 años. Los boletos se pueden adquirir en la entrada al cementerio antes de entrar.

Con servicio de ambulancia y puestos de atención, personal de la Subdirección Municipal de Protección Civil permanecerá afuera del inmueble para prestar el auxilio necesario. Se recomienda portar ropa y calzado cómodos.


Etiquetas:

   febrero

   panteón

   fantasmal

   ruta

   vuelve




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog