RECIENTES: Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    López Obrador niega diálogo con el crimen organizado    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Cateo en casa del exalcalde de San Andrés Tuxtla fue por orden de aprehensión: Fiscal    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    

Xalapa, con nuevas vialidades estratégicas, que mejoran la movilidad

Veracruz al Día Mar, 26 de Dic 2017 3:12 PM centro
En los últimos cuatro años, el Ayuntamiento de Xalapa ha atendido más de 500 calles e impulsado la construcción y reconstrucción de más de 270 vialidades para mejorar la movilidad en la ciudad.
img

Xalapa, Ver., 26 de diciembre de 2017.- En los últimos cuatro años, el Ayuntamiento de Xalapa ha atendido más de 500 calles e impulsado la construcción y reconstrucción de más de 270 vialidades para mejorar la movilidad en la ciudad.

De esta forma, se ha trabajado para habilitar rutas alternas o mejorar aquellas que se encontraban en un avanzado estado de deterioro, ofreciendo otras alternativas a los conductores.

Como parte de este extenso programa para mejorar la movilidad en la ciudad, se construyó el Puente Unión en el fraccionamiento Las Cumbres, para ofrecer alternativas de circulación a esta parte de la ciudad, y se construyó el Puente ciclo-peatonal Juventud, dando respuesta a una petición añeja de la comunidad de la Universidad Veracruzana, que antes se encontraba fracturada por el Circuito Presidentes y la Vía del Tren.

Dentro de este esquema, se incluyeron importantes obras como la reciente reconstrucción del Boulevard Porfirio Díaz, en la entrada a la Central de Abasto, o la del Circuito Veracruz, dos vialidades fundamentales para el sureste de la ciudad.

También están la pavimentación con concreto hidráulico de Pípila, Xalapeños Ilustres, Esmeralda, Manantiales de Techacapan, Hortensia, Boulevard San Cristóbal, Calzada Del Tecnológico, Paseo de Los Fresnos, Ferrocarril Interoceánico, Antonio M. Quirasco, Leopoldo Kiel, José María Mata, Matamoros, Argentina y Chiapas.

Adolfo de la Huerta, la avenida Orizaba, Francisco Vázquez, Circuito Quetzalcóatl, Mérida, Acueducto, 1° de Mayo, Francisco Sarabia, Ignacio Zaragoza, Amazonas, Enrique C. Rébsamen, Circuito Veracruz, Adalberto Tejeda, Enríquez y Antonio Chedraui Caram, son otras vialidades habilitadas durante esta administración.

Asimismo, se construyeron con pavimento asfáltico la calle Prolongación las Hayas y Juan Sebastián Bach, se pavimentó la carretera a la localidad de Las Cruces y se realizó una aportación para la reconstrucción de la carpeta asfáltica en la Carretera Xalapa-El Castillo-6 de Enero, entre otras calles y avenidas.


Etiquetas:

   mejoran

   movilidad

   estratégicas

   vialidades

   nuevas

   xalapa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog