RECIENTES: Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    

Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico

Veracruz al Día Mié, 18 de Oct 2017 8:28 AM xalapa
Registra un avance del 60 por ciento para convertirse en una vialidad digna dentro del programa de Regeneración del Centro Histórico.
img

La reconstrucción de la calle de Xalapeños Ilustres en los tramos comprendidos entre Insurgentes y Carrillo Puerto, así como el de 20 de noviembre y Santos Degollado, registra un avance del 60 por ciento para convertirse en una vialidad digna dentro del programa de Regeneración del Centro Histórico.

En el tramo de Insurgentes y Carrillo Puerto los trabajos avanzan de manera considerable en la introducción de más de mil metros cuadrados de concreto hidráulico, la rehabilitación de 162 metros de la red de agua potable, de 170 metros de la red de drenaje sanitario y de 84 metros del drenaje pluvial, así como la instalación de pozos de visita y tragatormentas.

La obra involucra una inversión superior a los 2.5 millones de pesos provenientes de recursos presupuestarios del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión (FORTAFIN), gestionados por el senador José Francisco Yunes Zorrilla.

De igual manera el tramo de Xalapeños Ilustres entre la avenida 20 de noviembre y Santos Degollado los trabajos avanzan en la rehabilitación de los drenajes sanitario y pluvial, la sustitución de la red de distribución de agua, y la pavimentación con concreto hidráulico.

Dicha reconstrucción de requerirá una inversión superior a los 3 millones de pesos procedentes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para la Inversión (FORTAFIN).


Etiquetas:

   centro

   histórico

   digna

   vialidad

   ilustres

   xalapeños




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog