RECIENTES: 'Roma' aspira a ser Mejor Película Iberomericana en Premios Goya    Asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Sánchez Cordero donará su sueldo salario a niños con discapacidad    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Fiscalía General del Estado de Veracruz se deslinda de buscar a desaparecidos: tarea 'recae en la Secretaría de Gobierno del Estado'    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor    

Ximena Sariñana prepara disco para 2018

Notimex Lun, 06 de Nov 2017 10:33 AM música
Compaginando la felicidad de su vida personal y la creación, la artista Ximena Sariñana se siente entusiasmada por el disco que saldrá en 2018.
img

Compaginando la felicidad de su vida personal y la creación, la artista Ximena Sariñana se siente entusiasmada por el disco que saldrá en 2018.

En conferencia de prensa en el marco del concierto Gala de Otoño Ruta Arte, Queso y Vino, se describió como una “una mujer que siempre he querido compaginar ambas partes de mi vida, mi vida familiar y mi trabajo”.

Agregó en el evento realizado en las Bodegas de Cote que “mi idea es sacar un disco el próximo año que ya está un 80 por ciento terminado”.

En ese sentido, detalló que “viene un disco muy luminoso, más rítmico, más movido, me siento súper orgullosa” de esta nueva creación que se disfrutará en el 2018 para todos sus seguidores.

Puntualizó que siempre ha sido una persona que mantiene su privacidad, sin embargo en esta etapa se manifiesta feliz de compartir su vida actual.

Ximena expresó que “es una parte muy natural de la vida y un momento muy bonito en la vida de las personas que deciden emprender este proceso de ser padres”.

Por lo que puntualizó que “estoy muy feliz con cómo se está dando, todo se ha dado de una manera muy orgánica, he tenido mucha mucha energía, sigo trabajando, estoy emocionada, realmente estoy como viviendo mucho del aquí y del ahora y estoy muy en paz con todo”, enfatizó.


Etiquetas:

   0

   disco

   prepara

   sariñana

   ximena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    (VIDEO) Momento previo al abatimiento de ‘El Ojos’

    Con este video la Marina confirmó la presencia en el lugar del líder del cártel de Tláhuac, por lo que minutos después inició el operativo.

  • img

    Realizan entrevistas a aspirantes a contralores del OPLE

    Un proceso apegado a derecho, solicitaron aspirantes al cargo de titular de la Contraloría General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) quienes este jueves acudieron ante la Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales del Congreso del Estado quien realizó las entrevistas correspondientes.

  • img

    Campo veracruzano debe tecnificarse como en los estados del norte: Manuel Rosendo Pelayo

    La economía de un país depende de la fortaleza en su producción de alimentos, y particularmente en la región de Los Tuxtlas y la Cuenca del Papaloapan, faltan apoyos de mecanización y tecnificación que la impulsen, tal como lo hacen con éxito entidades del norte del país, señaló el abanderado del PVEM a diputado federal, Manuel Rosendo Pelayo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog